Mac De Marco

 Hola soy vernor winfield Mcbriare Smith lV , nací el 30 de abril de 1990 en British Columbia Canadá, estudié en strathcona High School ahí fue cuando supe que quería ser cantante y compositor, mis padres son Mac Smith lll y Agnes Demarco.

 Después de graduarme me tomé la música aún más enserio y me uni con músicos de un grupo que se llama japandroids.

Yo tocó la guitarra,el bajo,el teclado gracias a la enseñanza de mi abuela.

Después de estar en la banda comencé a ser Mac DeMarco cuando firme con capture tracks,antes de mi carrera en solitario lanzamos un álbum mi grupo y yo llamado Makeout Videotape.

Dude en usar mi nombre completo como artista ya que pensaba que sonaría como DJ de la casa italiana.

Mi música se denomina como jungle pop,indie rock y jizz jazz ya que no tengo un solo estilo de musica aunque también me han llamado como uno de los rostros del bedroom pop más reconocimos y famosos desde el 2010. 

Tengo albums como Salado days,This old dog,Mac DeMarco 2, Another one,Heres come the cowboy,2 demos,Some other one entre otros, aunque Mac DeMarco 2 y salad days son los más reconocidos y también son de mis favoritos de hecho salad days tan solo lo hice en un mes sin nadie solo en una habitación con una cafetera.

Gracias a qué para muchas personas mi música es única,mis luchas personales y mi carisma me he convertido en una influencia en la vida de muchos adolescentes.

Si me definiera de una manera resumida diría que soy una persona muy ansiosa y soy un maniaco depresivo, aunque también hago travesuras tontas, cosas surrealistas y soy un tipo muy relajado. 

Aún utilizo mi guitarra que compre por 30 dólares cuando tenía 15 años por qué no he podido conseguir otra guitarra que suene igual a la mía.

Mi fandom está nombrado como los discípulos.

Mis grupos favoritos son los Beatles y Coldplay.

Mi mayor miedo son los pulpos 

Actualmente estoy con mi esposa Kiera Demarco y tenemos dos hijos Nora Demarco y Cole Demarco somos muy felices.

Tengo un gato llamado pickles él es importante para mí e inclusive el sale en en los videos musicales de las canciones de mi álbum "Here comes the cowboy".

La canción más triste que escribí se llama Freaking out the Neighborhood del álbum Mac DeMarco 2 la escribí por qué en el momento que la compuse pase por una situación muy complicada para mí entre en depresión.

Me gusta estar en mi casa con mi esposa kiki y tocar la guitarra para ella a ella también le gusta eso.

Una parte fundamental y característica de mi es fumar y Viceroy es mi marca favorita de cigarrillos de hecho tengo una canción llamada hotel Viceroy en mi álbum "chu"

Cuando saque la canción heart to heart a primera instancia la gente pensaba que era una canción de desamor, pero en realidad es un tributo a un gran amigo y grandiosa persona que ha partido, mi fabuloso y mejor amigo Mac Miller, está canción es una carta de amor a los últimos momentos que pasamos juntos.

Me gusta dejar enseñanzas en mi música por qué yo sé lo que es pasar por una situación difícil pero también se cómo podemos salir a delante siempre ay momentos buenos y malos por eso trato de dar mensajes en mi música, cuando estás en una situación difícil siempre ayuda tener una actitud positiva, siempre ay luz al final del túnel.

Yo siempre digo que la música es una forma de expresión muy poderosa es una manera de conectarse con las emociones y los sentimientos más profundos no malgastes tu tiempo pensando en lo que los demás dicen de ti, en lugar de eso concéntrate en ser la mejor versión de ti mismo, no te preocupes por encajar en los estándares establecidos, la verdadera belleza está en abrazar tu singularidad y ser fiel a ti mismo 

A veces las cosas más simples de la vida son las más hermosas, hay que disfrutar de los pequeños momentos y no ay que perderse en la búsqueda de la grandeza para después arrepentirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Blog

Las wikis

Luis García Esposito